Tuesday, June 13, 2006

The opposition Speaks on the Issue of Venezuelan Military Aid




I recently opened a Youtube account; which I will use to post relevant news items or clips. I'm using this account in conjunction with another project of mine (FAB-EXTRAOFICIAL) so if you decide to browse the collection don't be surprised by the large number of military-related videos.

, , .

4 comments:

Leonardo Byon said...

Gracias Jonathan. Me es una alegria saber que hay bolivianos como tu pendiente con la realidad en la que estamos. No he tenido tiempo para visitar la blogosfera boliviana en su totalidad, pero de los pocos que si, el tuyo se destaca dentro de su ambito. Estaremos en contacto. Un gusto y saludos, Leonardo

JRO said...

Gracias por el comentario, mi email es jo04d@fsu.edu, una pregunta: donde puedo conseguir la revista para la cual escribes?

Anonymous said...

Me gusto tu blog y saber que sigues pendiente de lo que pasa en nuestro pais, a veces se te dificulta no solo porque estas lejos si no tb por el tiempo que llevas fuera..

K. said...

Hai Jonathan:
Me impresiona tu blog. Hice un comentario breve para promocionarlo en la estrecha blogosfera que han en Bolivia. Por favor linkea el blog K.:
http://culpinak.blogspot.com/

El ciudadano K.